DESPUÉS DE LOS GUANTES

 

telka media

Mondragón es un obsesivo de los detalles y de la buena vida. Desde que se retiró ha tenido una rutina agitada, pero sabe que todo se puede manejar si se tiene una buena pinta.

No tengo horarios y estoy viajando igual o más que antes. Cuando jugaba me quedaba la tarde libre, ahora tengo reuniones hasta por la noche. Pero estoy contento, sin preocupaciones”. Faryd Mondragón tiene la agenda copada. Como dicta charlas sobre liderazgo y trabajo en equipo, tiene que ganarse un público tan difícil como el de un estadio. Ha aprendido a fijarse en los detalles, a transmitir seguridad a través de ellos. Para eso la ropa es esencial. Desde que se retiró lo está vistiendo Telka, una compañía que dirige su amigo Nassif Kamle. Con él ha aprendido que saber de telas es un asunto de calidad y de elegancia. Además, es fanático de los relojes: tiene quince, y serían más si su esposa no lo hubiera convencido de vender los que no usaba.

A Faryd le gusta la buena vida. “No me le mido a camping, a escalar, a bañarme en un río. Prefiero comodidad, buen hotel, buena comida. Yo soy muy mal pobre”. Tiene claro que no va a dejar el mundo del fútbol. Sus dos hijos juegan los fines de semana y él está pensando en hacer un programa de entrevistas para televisión: “Un nuevo formato, que aporte la mirada de alguien que conozca lo que es estar dentro de la cancha”.

Reloj Hublot

“Este es un recuerdo muy lindo. Fue un regalo que la marca les hizo a jugadores y cuerpo técnico. Tiene un valor muy grande por todo lo que significó el mundial”.

Paño italiano

“Me gustan los cuadros para las chaquetas sport. Con una camisa celeste o blanca. Para vestirme sigo siendo de un estilo bien clásico”.

Raqueta Head Youtek Graphene Speed

“Desde hace dos años juego al tenis. Tengo una raqueta que dicen que es como la de Djokovic. He mejorado el nivel pero no me gusta entrenar, solo jugar”.

LA PINTA DE FARYD

Puede conseguirla en Telka, que importa paños desde Italia e Inglaterra y le hace sus vestidos a la medida.

Media

foto5
foto4
foto3
foto2
foto1
telka
telka
telka
telka
telka
telka