Misión

Brindar al mercado Colombiano textiles de excelente calidad y a la vanguardia de la moda.

Visión

Consolidarnos como una de las compañías textileras más importantes del mercado Colombiano, reconocidos por ofrecer a quienes nos eligen productos de excelente calidad, originalidad e innovación, conservando siempre el buen gusto y pasión por la moda.

 

telka-1
IMG-20150612-WA0004
telka
telka

Cadena Telka y su historia:

TELKA S.A, empresa de raíces Colombo – Libanesa, fue creada hace más de 27 años en la ciudad de Cali, Colombia; la cual, desde sus inicios, se ha destacado por su pasión hacia la moda y el buen gusto, ofreciendo no solo al mercado Colombiano textiles importados de excelente calidad, originalidad, e innovación, estando siempre a la vanguardia de la moda.

Expandiendo sus raíces, Telka, en el año 2001, abre su primer punto de venta en la ciudad de Bogotá, y desde entonces, se ha caracterizado por los textiles que comercializa.

Posteriormente, nace la Agencia textil, una nueva división de la Compañía que ofrece al mercado mayorista de prendas de vestir, textiles de excelente calidad y originalidad, y que llevan impreso el sello propio de la Empresa, el cual se resume en pasión por el buen gusto y la moda; una nueva oferta que nació al mercado para dejar huella.

Cabe destacar, que una de las políticas de Cadena Telka, es la exclusividad de sus productos, es por esto, que los textiles que se ofrecen al público en los almacenes, no se comercializan en la agencia, y los ofertados en la agencia, no se comercializarán en los almacenes; lo que permite, que ambas divisiones se manejen de manera exclusiva e independiente.

telka-4
telka-2